viernes, 22 de abril de 2011

Demi reveló cosas muy fuertes a una revista estadounidense

Como les dije en noticias anteriores Demi en una entrevista revelo datos muy fuertes como que padecio anorexia y bulimia y que padece un trastorno bipolar pero me acabo de enterar de un dato mas aqui les dejo otra declaracion que demi realizo:
 'Cuando tenía unos 15 años, solo comía dos veces a la semana, pero no estaba perdiendo más peso porque mi cuerpo ya se había ajustado a eso. Así que probé cosas nuevas: laxantes, ayunos, no estaban funcionando.' 
'Decidí que tal vez debería vomitar. En lo peor, lo hacía cinco veces al día. Vomité tanto, que veía sangre en el inodoro' contó Demi.
Estas declaraciones Demi las hizo con el fin de prevenirnos a muchos y a muchas adolescentes que podemos pasar por eso.
En cuanto a lo de su trastorno bipolar:
 “He luchado contra la depresión desde muy pequeña, pero recién hace poco supe que tenía un trastorno bipolar. Al comienzo me preguntaba ¿qué es esto?, pero luego todo comenzó a tener sentido. Esta es la causa de porque nunca me sentí feliz”

“estoy siendo tratada con medicamentos y terapia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario