lunes, 2 de mayo de 2011

Detalles del proximo disco de Selena

El nuevo álbum de Selena será divertido y tendrá un estilo techno, tal y como ella misma comentó. "En primer lugar, no puedo creer que ya tenga tres discos. Es algo surrealista, pero cada vez me siento más cómoda con mi música y me la estoy pasando demasiado bien. También estoy más crecida, así que es algo así como otro paso adelante en mi música y volviéndome más segura, pero sigue siendo divertido; será techno, bailable, inspirador... es un álbum divertido"
A Sel  le gustaría que su nuevo trabajo sirviera de inspiración a las jóvenes, especialmente la canción Who Says, de la que dice que es una canción alegre y optimista, la que tiene más mensaje de entre todas las que ha grabado. "Cuando la escuché por primera vez, pensé que era absolutamente hermosa e inspiradora y sentí que mis fans necesitaban de verdad algo como esto. Es muy estimulante, el mensaje es fuerte, pero no es triste; es muy optimista y me encantó. Es, probablemente, la canción con mayor significado que he grabado", dijo Selena.


El lanzamiento del nuevo álbum coincidirá con la gira que Selena Gómez está preparando para el verano por todos los Estados Unidos, oportunidad que quiere aprovechar para llevar a sus fans música y letras nuevas que son el reflejo de su evolución como persona y como artista. "Quería grabar un nuevo disco porque estoy a punto de salir de gira este verano y vamos a recorrer todo el territorio estadounidense, así que quería tener música nueva para presentarla, así que me metí al estudio y no podía esperar para liberar esas canciones, porque me encantaron. Creo que, al final, todo calzó muy bien y todo tiene una razón de ser."

No hay comentarios:

Publicar un comentario