lunes, 9 de mayo de 2011

Feliz dia de las madres

Bueno pues de una vez les adelanto esto a todos FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!
y pues volviendo a las noticas Demi Lovato subio una foto a su twitter (muy hermos por cierto donde podemos ver a ella con su mama y su hermana
aqui les dejo la foto
y despues publico
"OMG que ustedes son tan dulces!! Amamos a mamá Lovato es un TT en todo el mundo!! No puedo esperar para contarle! Esto va a significar tanto para ella ..."
"Mi mama tiene un tatuaje # staystrong! !
Mi mamá me sorprendió con él cuando estaba en tratamiento porque así es como todos los chicos estaban mostrando el apoyo .. Y quería que me enseñara cómo ..
como estaba orgullosa de mi por buscar ayuda y cambiar mi vida, yo la quiero tanto"
que linda, no les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario