viernes, 6 de mayo de 2011

Nueva escritora de la revista Seventeen

Asi es Demi Lovato debuto como escritora de esta famosa revista, tendra un pequeño blog onde tendrá un blog y contará sus propias experiencias para ayudar a personas que como ella han sufrido o sufren problemas alimenticios y psicológicos
Su primer artículo, en esta nueva experiencia, ha hablado sobre la música, que más que parte de su vida "es su vida", y cuenta como la ha ayudado en situaciones complicadas.
“La música siempre ha sido parte de mi vida y me ha ayudado en tiempos duros. Algunas canciones siempre me dan confianza, me ponen de buen humor y me inspiran. Aquí hay una lista de mis preferidas, música que me ayuda a mantenerme positiva y fuerte”
tambien publico una lista de canciones que la ayudaron a superar sus problemas
El primer tema que menciona es “Not Afraid” de Eminem. “Esta canción me inspira porque el álbum de Eminem fue basado en su recuperación. Me hizo sentir que podía conquistar mis miedos”
otro tema fue “Surrender” de Barlow Girls “La repetía mucho para caer en cuenta que si me rendía, superar esto era posible”, expresó.

Demi también mencionó canciones de Jon McLaughlim, MercyMe, Sam Cooke, Stacie Orrico and Bethany Dillion

No hay comentarios:

Publicar un comentario